APARTAMENTO DE 2 HAB CALLE ENRIQUE DE EGAS - MIRAFLORES
Descripción
APARTAMENTO DE 2 HAB CALLE ENRIQUE DE EGAS - MIRAFLORES
COQUETO APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN MIRAFLORES - MÁLAGA CAPITAL
Acogedora vivienda que cuenta con un luminoso salón-comedor y cocina independiente, una habitación doble y una individual, además de un baño completo. Dispone de AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR, ofreciendo confort en todas las estaciones.
Apartamento situado en una de las zonas residenciales mas solicitadas de Málaga. ¿Le gustaría vivir en Málaga capital rodeado de todas las comodidades y servicios? Colegios, hospitales, supermercados, farmacias, bancos, transporte público, etc. se encuentran a tan solo unos minutos. Además, esta perfectamente comunicado con el CENTRO mediante líneas de autobús.
¿A que espera para llamarnos? ¡No deje escapar esta magnífica propiedad!
ESPAÑOL - ENGLISH - FRANÇAIS - DEUTSCH - NEDERLANDS - RUSSIAN - UKRANIAN
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, de ITP y financieros no están incluidos en el precio.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






















